TECHO 2020

Como todos los años, tenemos el agrado de informarles que nuevamente participaremos de la colecta y construcción de TECHO Argentina. A pesar de que este año no realizaremos la construcción de viviendas por razones de público conocimiento, es muy importante para nosotros poder colaborar con la colecta que comienza el próximo 31 de agosto y finaliza el 13 de septiembre del corriente año. Las familias interesadas en colaborar, pueden hacerlo a través de los botones de pago que figuran a continuación con montos de $150 (bit.ly/TECHODSQ150), $300 (bit.ly/TECHODSQ300) o $500 (bit.ly/TECHODSQ500). También es posible hacer aportes superiores o inferiores a estos montos a través del código QR que figura en el flyer que enviamos junto a la misiva. El 50% de lo recaudado irá a TECHO y el otro 50% se guardará para las construcciones del año que viene, que habitualmente realiza el Colegio Alemán y que en el contexto global de la pandemia los colegios secundarios no podrán realizar en esta oportunidad. Muchas gracias por acompañar siempre nuestros proyectos.Proyecto Solidario.