Moa Internacional (6 ABC)

Como todos los años nuestros alumnos de 6° año a-b-c participaron del concurso Moa Internacional destinado a escuelas de todo el mundo y organizado por Moa Japón.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de expresión para que los chicos mediante expresiones artísticas nos deleiten con trabajos que prioricen la creatividad, espontaneidades características de un niño.

Trabajando sobre la premisa:

«El mundo ideal que queremos construir es un mundo con verdad, virtud y belleza… ¿En qué consiste esa belleza? …en descubrir los mejores aspectos, los más bellos, en el ambiente que nos rodea»

Hemos obtenido excelentes resultados.

Fueron elegidos y premiados los trabajos de:

• ZAIRA ZANHEZ
  • JUANA MILLARES
  • ALEXIA BERNTSEN
  • JOAQUÍN INSAURRALDE
  • FRIDA BENDER
  • CONSTANZA FERRARO
  • VINCI PEDRO (SELECCIONADO PARA ENVIAR A JAPÓN)
  • IVAN MATSUNO (MENCIÓN ESPECIAL DE JURADO).

¡Felicitaciones a todos por su participación y creatividad que, a través de sus pinturas, hacen que veamos un mundo mejor lleno de esperanzas!

VER TODOS LOS TRABAJOS