INSCRIPCIÓN 2022

La INSCRIPCIÓN de alumnos nuevos para el ciclo lectivo 2022 se realizará de manera virtual. En la página web institucional podrán descargar la “Solicitud de inscripción”,  para completar, escanear y enviar a: marianagonzalez@holmbergschule.edu.ar

Como todos los años vamos a inscribir en tres etapas diferenciadas:

1.      Inscripción hermanos de alumnos regulares que pertenezcan a cualquiera de los 3 niveles de enseñanza: que tendrá vigencia desde el 19 al 30 de abril  del corriente año.

Les recordamos que en esta etapa tienen prioridad los hermanos de alumnos que cursen el mismo nivel de enseñanza.

2.      Inscripción hijos de ex-alumnos y personal de la escuela para cualquiera de los tres niveles de enseñanza: que tendrá vigencia desde el  17 al 28 de mayo.

3.      Inscripción externa que tendrá vigencia desde el día 14 hasta el 25 de junio

En las tres instancias las inscripciones estarán sujetas a la disponibilidad de vacantes existentes. En caso de que la demanda exceda la cantidad de vacantes disponibles, éstas se cubrirán por sorteo público en fecha a notificar.

Saludos cordiales,
Dirección Inicial, Dirección Primario y Dirección Secundario