PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2025 – NIVEL INICIAL

• Completar solicitud de vacante para el Ciclo Lectivo 2025 en https://forms.gle/VYQpbNAaxfU2UhYt6
  • Reunión de familias aspirantes a Ingreso, donde realizaremos una presentación de los Proyectos Institucionales y un breve recorrido por las instalaciones del Jardín (participarán aquellas familias que hayan completado la solicitud hasta el 30 de abril; para aquellos aspirantes que  presenten la solicitud  posterior a esta fecha se coordinará una nueva reunión de presentación luego del mes de julio).
  • Entrevistas familiares individuales con la psicopedagoga del equipo de orientación escolar.
  • Confirmación de Vacantes según el siguiente orden de prioridades:
    1º Hermanos de Alumnos Regulares
    2º Hijos de Exalumnos- Hijos de docentes
    3º Aspirantes Externos
  • Pago de la reserva, equivalente a un arancel en vigencia, importe que será descontado posteriormente de la matrícula.
  • Presentación de documentación, firma del Contrato Educativo y Pago de Matrícula.