Audio Cuento bilingüe

Nuestra institución, a través de la coordinación de los departamentos de inglés y alemán del nivel primario, es sede organizadora del proyecto colaborativo de Cuentos interactivos multimodales bilingües. Se trata de un trabajo colaborativo entre escuelas de la AGDS: la creación de Audiocuentos en los idiomas alemán e inglés, acompañados de imágenes y voces de alumnos de 4° y 5° año del Nivel Primario, de diferentes instituciones de nuestra comunidad.

Este proyecto, guiado y organizado por las coordinadoras María Laura Denicolay e Ivanna Yegros, se desarrollará en tres fases:

▪ Presentación de un máximo de 2 cuentos de cada escuela

▪ Redistribución de los cuentos recibidos a cargo de nuestra institución hacia otras escuelas participantes de la comunidad quienes se encargarán de agregar el audio y la imagen que corresponda a cada núcleo narrativo de la historia creada..

▪Presentación de los Audiocuentos en formato digital a través de nuestra página web.Consultas sobre bases y condiciones o entrega de textos y videos finales, comunicarse a: alemaninicialyprimaria@holmbergschule.edu.ar y a inglescoordinacion@holmbergschule.edu.ar