Nuestro proyecto de campamentos educativos responde a un principio de formación integral del niño, permitiéndole un contacto directo con la naturaleza, la recreación y los deportes al aire libre.
Ofrece a los alumnos la posibilidad de interactuar con el medio, incentivando la observación y el cuidado del mismo.
Se lleva adelante centrado en la apropiación de los valores por medio de la capacidad de convivencia, aprendiendo desde la organización de actividades grupales e individuales, teniendo presente las medidas, precaución y seguridad adquiriendo autovalimiento.

Este proyecto comenzó en 1993 en el Nivel Inicial y tiene continuidad en todos los cursos del Nivel Primario y en 2º año del Nivel Secundario.
En cada nivel y año, el campamento adquiere características propias en cuanto, no sólo a los objetivos y las actividades a desarrollar sino también a aspectos tales como la preparación, la duración, los lugares, etc. Éstos últimos pueden variar según las evaluaciones realizadas o la aparición de otros espacios más convenientes.

AÑO DURACIÓN DESTINO
Preescolar 1 día / 1 noche La Paloma