2A, 2B, 2C

Nuestra bandera y nuestras emociones

En segundo año, elegimos mostrarles dos de las actividades que realizamos en este ciclo lectivo.

Con motivo del “Día de la Bandera”, en homenaje a su creador Manuel Belgrano, leímos juntos ¨Don Manuel, entre todos hacemos la Patria”. Luego, los alumnos de 2°A, 2°B y 2°C realizaron sus propias Banderas Argentinas y, orgullosos de ellas,  las compartieron en un Padlet.

Además, elegimos compartirles los trabajos que realizamos sobre el reconocimiento de nuestras emociones, eje importante de este año tan especial. A partir de una imagen de cada seño en la que expresaban diferentes emociones, les  propusimos a los alumnos identificar y compartir cómo  se sentían en diferentes situaciones y cómo lo expresaban. Por último se les pidió que, si se animaban,  lo compartieran en un padlet.

Esperamos que disfruten de sus trabajos tanto como nosotras lo hicimos al realizarlas y proponérselas a ustedes.

Gracias por compartir este año con nosotras

Docentes: Carolina Carrattini- Mercedes Espinosa –Silvana Cristófaro