125 AÑOS – NIVEL PRIMARIO

En este año tan especial para nuestra escuela en el que celebramos el aniversario 125° de su fundación, el Nivel Primario abordó este gran hito a través de diferentes proyectos interdisciplinarios que indagaron en múltiples aspectos de la historia institucional.

A través de un trabajo muy valioso de investigación, análisis y producción creativa, docentes y estudiantes se transportaron en el tiempo y lograron tender un puente muy potente entre el pasado, el presente y el futuro de nuestra memoria.

Invitamos a recorrer la historia de la escuela a través de las ciencias y nuestros pequeños naturalistas, de las páginas de la revista trilingüe, de la evolución del escudo, de los útiles escolares, de los viajes y de las tradiciones deportivas. En esta compilación se pueden apreciar los diferentes proyectos interdisciplinarios que forman la identidad de nuestra schule.

Son muchas las huellas que continuamos dejando a través del tiempo.