CEREMONIA DE CERTIFICACIONES IB 2024

Presentamos en esta sección registro audiovisual de la primera Ceremonia de Certificación del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB), y de los exámenes internacionales Deutsches Sprachdiplom der KMK (DSD), del Departamento de Alemán y del First Cambridge English (FCE) y MET Go! del Departamento de Inglés.

Nos colma de orgullo poder celebrar, en estos 126 años de nuestra institución, los logros alcanzados por los estudiantes de la primera promoción que certifica en IB y el excelente rendimiento de los estudiantes en los exámenes internacionales.

En nuestra comunidad educativa celebramos con alegría aquella noche de emociones y recuerdos, un acto hermoso en el que pudimos disfrutar del vínculo orgánico que tenemos con Alemania y el resto del mundo.
Ser miembros de los Colegios IB del Mundo nos colma de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando por la excelencia académica, las trayectorias educativas acompañadas y a sostener la idea de que todo es más sencillo en equipo. Directivos, docentes, personal administrativo y no docente, Representantes Legales y Comisión Directiva somos el motor que, impulsado por las familias, lleva a nuestros estudiantes a transitar el PD del IB, el DSD y el FCE y a lograr resultados que atesoran para sí a través del tiempo.
126 años de Colegio, decenas de certificados DSD y FCE y una primera promoción IB, nos posiciona en un estándar de calidad académica por el cual seguimos trabajando día a día para superar.
Estamos sumamente agradecidos por todos los que tuvieron que ver con este camino recorrido, especialmente,a la familia del Sr. Daniel Valdata, quien falleciera en 2021 y fuera uno de los artífices de la implementación del IB en la Schule. En este encuentro pudimos recordarlo junto a su familia y reconocer en su figura el trabajo realizado hasta llegar a este momento en especial.
Nos proponemos trabajar para una escuela que se proyecte como ventana al mundo, como un espacio para construir conocimientos potentes y experiencias de vida memorables que posibiliten trayectorias académicas de calidad, aprendizajes significativos proyección profesional sólida.
Invitamos a visualizar el siguiente video y las fotos que logran plasmar el eco de esta gran celebración.