Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB)

Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait.

A partir de 2022, se imparte en nuestro colegio el  Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB), un plan para los dos últimos años del Nivel Secundario. Y como parte de nuestro trabajo sobre las tradiciones germanoparlantes, hemos decidido que la segunda Lengua del Diploma sea el Alemán. Ser un Colegio IB nos convoca a estudiantes y docentes al desafío de la indagación, la reflexión crítica y el valor de la probidad académica en las producciones. Ser ciudadanos del mundo conlleva la responsabilidad de la mirada múltiple, de la revisión y la mentalidad pluricultural que fomenten el disfrute en el proceso de aprendizaje para los estudiantes y en el de enseñanza para el equipo docente.