Muestra de arte en un tour 360° – Nivel Inicial

Desarrollamos una experiencia digital inmersiva que invita a desplazarse por la galería de arte del nivel inicial, mediante un recorrido interactivo y geolocalizado. Tal como proponen varias de las galerías y museos de renombre en el mundo, invitamos a vivir el arte desde formatos innovadores de tendencia cultural.

En esta oportunidad, los invitamos a vivir la Muestra de Arte 2022 de Nivel Inicial en una experiencia inmersiva, que les permitirá desplazarse por la galería a su ritmo y con la posibilidad de contemplar cada detalle de la propuesta artística: nos referimos a las obras realizadas por los alumnos, los registros de investigación, el montaje en el espacio, entre otros. Para crear esta experiencia el equipo de tecnología utilizó la App Street View, un recurso digital que nos permite geolocalizar la muestra en Google Maps, tal como hoy lo hacen varios museos internacionales.
Para entrar simplemente les sugerimos hacer clic sobre cada imagen 360° y moverse con el cursor por el espacio.
¡Esperamos que disfruten de esta experiencia!