6A, 6B, 6C, Ciencias Sociales, Matemática

Las poblaciones latinoamericanas

A través del trabajo interdisciplinario de las áreas de Ciencias y Matemáticas, los alumnos de 6to. A, B y C interpretaron y crearon gráficos cartesianos, de barras y polígonos de frecuencia.

Este trabajo constó de 26 grupos, integrados por un alumno de cada división, en los que los estudiantes tuvieron que leer, investigar e interpretar la información que brindan los distintos tipos de gráficos y relacionar aspectos demográficos de los orígenes de sus propias familias y compararlos con aspectos más complejos de demografía de Latinoamérica.

Esa información y los datos de inmigración familiar de cada grupo, se encuentra representada en distintos gráficos recopilados en el siguiente libro de curso.

Docentes: Mariela Colman – Natalia González Roldán